domingo, julio 29

Willy Wonka

¿Qué decir?, es simplemente único. Y fantástico. Me encanta, lo amo.
Es así de sencillo.
Y aunque ahora los ojos me duelan, y tenga contracturado el cuello. Se me enfrió el agua del mate, y no tomé siquiera uno.
Pasé la mitad noche haciendo un Wallpaper de Willy Wonka, y pese a lo que dije antes, estoy contenta.
¿Por que?, no lo sé.
No es maravilloso. No es fantástico, ni perfecto.
Tampoco me gusta. Pero sin embargo, esta en el fondo de mi pantalla.
¿Por que lo hice? Porque quería. Hace tiempo ya que lo quería hacer.
No salió como quería.
Pero supongo que es falta de práctica.
Espero que dentro de un tiempo pueda hacer algo más decente.
Mientras, les dejo solamente esto...

Saludos! Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL NOS ABANDONAS :'(
igual te amo ♥ xD
te quedo divino ;)
te adoro nenaa♥

Anónimo dijo...

0_o no conozco a willy wonka

es cantante, dibujo animado, terrorista ??
xDDD

se parece a elvis **
pues nokito pon a calentar el mate xDDDD
y ponle calor en el cuello para la contractura

te quedo genial el fondo de escritorio ^^

cuidate !!

Pablo Zapata dijo...

Todo bien con el señor Depp... pero NO SOPORTO a Willy Wonka!!!

Saludos.