lunes, julio 9

Estoy de regreso. Sin nada bueno.

Y si, sigo viva.
Aca estoy, pese a todo lo que pasó. Y sigue pasando.
Pero bueno, sé que no es motivo (bueno, tal vez sí) para no actualizar en tanto tiempo.
Se supone, tengo que hacer el 8x8, que Quino me nominó.
Pero, lamentablemente, no hice tiempo para hacerlo.
Prometo para la próxima dejarlo.

Para serles sincera, no tengo pensado que escribir, ni que hacer, ni que dejar.
Asi que solo les dejo un dibujo.
No es muy impresionante, lo sé.


Les comento, por si les interesa, este dibujo lo hice hace un año, más o menos.
Ese fue mi último dibujo en el colegio "Instituto Gral. Martín Rodríguez". Despues dejé dos meses aprox. Y en Septiembre volví a empezar, pero en la "ESB Nº1".
Ese día estaba triste, me acuerdo. Triste y enojada. Pero mejor no acordarse de esas cosas.
Espero les guste tanto como me gusta a mi.


Disculpen la tardanza.
Voy a tratar de publicar más seguido.
¡Abrazos!y hasta luego.

5 comentarios:

•• Samanta •• dijo...

Holis!!!!!!

Esta bonito el dibujo... A veces andar triste (o en color blue) nos hace realizar cosas lindas como el caso de este dibujo...

Espero ansiosa las 8 cosas, te dejo un besote enorme!

Victoria dijo...

Samu!, Gracias por tu comentario.
Es lindo saber que todavía alguien me lee.. jeje..
Me alegra saber que te gusto mi dibujo ^^

mm..el 8x8, voy a ver si puedo subirlo en estos días. O si no, cuando...
Un beso para vos tambien! =]

Pablo Zapata dijo...

GGRRR como odiaba hacer esas tablas de colores! es dificil hacerlo con lapiz... imaginate hacerlo con temperas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jaja, Pablo, tambien lo hice con temperas!.
Si que es dificil!.
Me volvio loca la tempera!.
Pero ame los trabajos que hice ^^
Un saludo, y gracias por pasar!

•• Samanta •• dijo...

Si mujer!... ademas pensa que yo siempre ando entrando a los blogs amigos esperando a ver si hicieron alguna actualizacion, si tienen algo nuevo o si simplemente me respondieron...

Besos de nuevo!