viernes, junio 22

¡Otoño, te extraño!

Y si, las cosas pasan, y aunque se que vas a volver (sí como todos los años, siempre con el mismo nombre, los mismos actos, pero tan distinto), me duele perderte. No quiero tener que esperar otros seis meses. Y aunque disfruto del Invierno, el verano y la primavera, es distinto con vos, otoño.

Extrañaré tus lluvias practicamente diarias, ver caer las solitarias hojas a juntarse con sus compañeras caídas en el suelo, el frío, la niebla, las lluvias de noche que no dejaban descansar, los pocos días de Sol.

Viví tantas cosas este otoño.

Y ahora, te vas. Te me escurrís de las manos, y yo te miro alejarte, lentamente, sin saber que hacer.

Ayer te sentí por ultima vez en el año. Es raro lo que siento, porque por un lado, no veía la hora de que empiece el invierno, pero por el otro, me gustaría que fuera otoño siempre.


Pero solo eso..me gustaría.

Y solo hoy, puedo observar el dibujo que hice en mi enfermedad. Y anhelar como siempre, volverte a ver.
Solo quiero decir. Me gustaría que estes aqui.

(El dibujo esta cortado. El que quiera verlo entero, que avise que se lo mando por donde pueda :P )


Estube remodelando el blog. ¿Qué les parece ahora?
Saludos.
Hasta la próxima.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo look... Nosotros estamos aquí en veranito, achichárrándonos como chuletas en parrilla.... En fin... El otoño, no me gusta muxo... Demasiado melancólico...

Por cierto, pasate por mi blog, que te incluí en un meme... Si ya seeeeeee es una putada, pero anímate anda!

Bss!

sla dijo...

jaja sí se fue el otoño, pero no extrañes mucho que se viene más lluvias!! aquí hasta nevó.

se ve bién el blog!! saludos!!

•• Samanta •• dijo...

Che, me gusto el dibujo, sos buena eh!

Cuanto talento por explorar... felicitaciones!!!

Besos