domingo, junio 17

Y los dibujos, ¿Dónde estan?

Y para el que se preguntaba ¿Cuándo va a dejar un mísero dibujo esta señora persona?, bueno, aca les dejo, 4 de las muchas firmas que hice (Y si..cuando no tengo tarea...suelo hcer de estas cosas...). Espero les gusten, y si no les gustan, bueno, seguro ya pondré algo que agrade.

1- Es la primer firma que hice, con el paint y mucha paciencia. Las letras están hechas practicamente a mano. Todo un trauma.

2- Esa firma la hice para un concurso, donde el tema que me toco era un héroe de Marvel Comics. También esta hacha con paint.

3 y 4- Las hice con las tapas de los discos de Rhapsody: "Simphony of enchanted lands I" y "Legendary Tales" . Fue un recortar y poner el nombre, pero aún asi, amo como me quedaron. ^^

Y eso por ahora nada más.

Hasta la Próxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La segunda, me quedo con la segunda! siempre me ha gustado ironman!!

bss!

Anónimo dijo...

nokito eres una artistaaaaaaa xD

todos son geniales

m,e acuerdo que el ultimo lo tenias de firma xDDDD


bien bien a seguir bien !!!
te cuidas

Anónimo dijo...

Que artistaaaa!!!
Te quedaron geniales *0*

Pablo Zapata dijo...

Habia una que me gustaba mucho... era la de los aviones que usabas para el foro y que ademas completabas con textos de color verde.

Saludos.

sla dijo...

genailes!!!

cuando dices que las has hecho con paint...te refieres a mano??? algunas???

O_o

•• Samanta •• dijo...

Ehhh tus firmas...

Siempre me han gustado, viste que habia de todo para poner?

Gustan mucho!

Besitos