domingo, junio 10

En mi tiempo libre

¿¡Qué es más lindo que tener "tiempo libre"!?,
Es tener ese rato en el que te dedicas a hacer lo que más te guste, aunque tengamos cosas por hacer. Ese es mi momento favorito del día, ese que decis HOY NO HAGO NADA!. Y lo cumplís.
Si, sin duda es hermoso. Pero no es lo que me trajo a escribirles hoy, bueno en parte sí, es que hoy, simplemente, quiero dejar ese "algo" que representa a la nada.
Hoy, voy a dejarles eso que hago en mi tiempo libre.

Para comenzar, esta..em..cosa, (porque no se me ocurre como qué clasificarlo)
Espero les guste.

Creo que siento Algo:

Creo que siento algo
es dificil de explicar
que molesta mucho
y me va a hacer gritar

Creo que siento algo
y es un tanto particular
interesante, tal vez
pero me esta haciendo estallar

Creo que siento algo
que me esta incomodando
y no me gusta sentir
a menos que lo acalle

Creo que siento algo
que esta empezando a latir
y no me deja concentrar
para esto acabar.

Creo que siento algo
y más de unose desilucionará
al saber que lo que es lo que siento

Creo que siento algo
ya esta llegando el final
ahora te voy a contar
que lo que siento es...

que Creo que siento algo
algo en mi pie.
Creo que me esta picando
y no se que hacer.

Creo que ya se que siento
Siento que me pica el pie
y que ahora esta contento
porque ya me rasqué.

Se que no es la gran cosa..pero realmente me picaba el pie..
Un saludo.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

*-*CAYA*-* dijo...

HOLAS MANIS

QUE LINDO LO DEL PIE

ME HICISTE REIR MUCHO

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO

DEJO MI PROMOCION POR AQUI XD

UNA ESTACION DE RADIO POR INTERNET http://ilusionradio.tonali.org/7340

*-*CAYA*-* dijo...

hay manis me has hecho reir mucho

TE QUEDO GENIAL

eres buena para esto sigue con ello

quiero reir mas con tus locuras

tkm

BYAPDCH

UNA ESTACION DE RADIO POR INTERNET http://ilusionradio.tonali.org/7340