domingo, agosto 5

Interrupciones Repentinas.

Quizás sea porque todo me da vueltas en la cabeza.
Puede que sea que de tanto girar, todo tenga un orden. O también que nada tenga orden, y todo este girando.
Lo cierto es que nuevamente interrumpo mi lectura.
Otro chispazo de esos que surgen sin ser previstos y encienden fuego a mi imaginación, obligándome a dejar lo que este haciendo de lado, sometiéndome a dejar que todo salga libremente. Otra vez no pienso lo que escribo, ni me preocupa saber que digo.
Nuevamente, aquí, frente a lo que soy, y no me doy cuenta; dejando escapar el secreto, mi secreto, ese que se mantiene oculto en mis profundidades, tanto para ustedes, como para mí.
Ese secreto que simplemente huye de los turbios fondos de mi ser, obligándome a interrumpir lo que sea que esté haciendo, dejándome sola frente a un mar de ideas que surgen, todas tentadoras, cada una mágica, sabiendo que solo una será desarrollada, o puede que ninguna, y solo escriba lo que pueda, inconcientemente, más allá del tiempo o la razón
Solo se que pasa, como el verano, o la primavera, o tal vez más escaso, más pequeño, como el instante en que un rayo atraviesa la noche.
Siento que soy como un peatón que se juega a cruzar la calle sabiendo que solo quedan escasos segundos para que el semáforo de luz verde a los autos, siento que soy ese ser desesperado por llegar al otro lado de la calle, sin importarle morir en el intento, sabiendo que tal vez, los coches frenen a su paso. Pero también entendiendo que un vago tal vez no asegura nada.
Lo cierto es que simplemente, este algo que florece en mí, se presenta de este modo, tan repentino que a veces hasta sorprende y me hace dudar, a veces instantes, a veces horas. Pero hay algo en mí que me dice cuando hacerlo. Más allá de la sensación de sentirme poseedora de una magnificencia exquisita para la escritura.
Y sé que en este momento amaneció en mi interior esta idea de contarles que siento cuando despierta en mí ese espejismo que me muestra un perfecto oasis, ese imaginar que puedo hacer magia o por lo menos, darme el lujo de intentarlo, y simplemente dejarlo escrito. A mano, para la próxima vez que sufra interrupciones repentinas, recuerde que más que molestarme, asustarme o dudar, debería de sonreír y simplemente, dejar que fluya en mí.

Saludos, y hasta la próxima,
que no se que tan próxima sea, porque vuelvo al colegio.

2 comentarios:

Pablo Zapata dijo...

Noko cuando quieras intercambiar links avisame que no tengo problemas en agregarte en mi lista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Noko!! Escribis muy bien! Gracias por pasarte por mi blogcito! El tuyo esta genial!! Hay de todo un poco!! En general me gustan mucho los dibujos y las pinturas..,espero que subas algo de tu autoria pronto!!

Saluditos!
Que estes muy bien!
=)