lunes, agosto 6

Del sentido de las cosas que se escriben sin sentido.

No tengo otra cosa mejor que hacer que escribir, así que me puse a hacer la mejor y única cosa que ahora tengo en mente, que es escribir, por supuesto.
Ahora que releo lo que escribo, me doy cuenta de las cosas que puedo llegar a hacer en un rato donde me dedico a pensar y escribir lo que pienso.

Más allá de eso, me cuesta entender por qué escribo lo que pienso.
Uno podría escribir cosas que a la gente le gusten, y le parezcan bien. Uno, puede pensar en escribir lo que la gente quiere leer.
Pero aún así, teniendo esa idea en la cabeza, me dedico a escribir lo primero que se me ocurra, dejando de lado lo que a la gente pueda llegar a interesarle más que “lo primero que se me venga a la cabeza”.
Esa idea de escribir lo que me sale, en vez de escribir lo que sé que es “interesante“ y que puede terminar siendo más agradable para la lectura me atrae quizás tanto o más que encontrarme un libro que me guste y leerlo miles de veces.
Será tal vez que solo lo siento, y en realidad, lo que pienso es normal, no lo sé.
Pero se me ocurren cosas para nada normales, y aunque quizás las escriba, no tendría sentido alguno hacerlo, ya que estoy hablando de lo que pienso, y no de lo que se me ocurre escribir.

He llegado a pensar que todo lo hago por algo, cosa que sí tiene sentido, o lo tendría, si supiera por que hago las cosas.
Entonces, cambiando de parecer, me dedico a pensar que las cosas las hago por hacerlas. Pero esto no puede ser correcto, o por lo menos así se me ocurre pensarlo.
Quizás sea entonces que hago cosas buscando el porqué hago esas cosas.
Probablemente tenga mucho más sentido que las anteriores.
O quién sabe, tal vez nada de lo que haga o diga tenga sentido.
Pero supongo, que cuando pensamos, y las cosas salen espontáneamente, el sentido no nos preocupa.
Aunque puede que sea todo lo contrario, si no me preocupara el sentido, ¿Por qué escribo todo con cierto orden?

Es raro verme de esta manera, escribiendo cosas sin sentido para buscar el sentido de escribir cosas, o buscando por qué escribo cosas sin sentido.

Quizás escribir no tenga un sentido. Y todo lo que acabo de decir tampoco, porque después de todo, estoy escribiendo.
Ciertamente, esto último puede que tenga algo de sentido.
Pero no lo sé.
Por eso prefiero dejar todo como está, sin sentido o con todo el sentido que le sea posible poseer a lo que escribo.Por ahora prefiero buscar un sentido luego, y decir lo que pienso, mientras el tiempo se pasa volando, y yo escribo, buscando el sentido a andar diciendo lo que pienso que no tiene sentido.

Hola!, Volví, después de mucho. Ya extrañaba esto del blog.
Espero que alguien me siga leyendo...
En fin. Saludos.
Nos vemos en cuanto pueda. Espero que sea pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que en verdad no tendría sentido sería escribir cosas que no sientes..
El agradarle a la sociedad, y escribir, decir, creer, pensar y hacer todo lo que sea bien visto es el mayor vicio en el que estamos enclaustrados como población. Hacer la diferencia, es lo difícil
Pensar en realidad, sentir las cosas que haces y dices
Creer todavía en ese Algo

Me encanta tu Blog noko, ya te lo he dicho, me agrada ver como sigue habiendo quienes no se dejan llevar por la corriente a pesar de todo :)

Te mando un gran abrazo desde la lejanía con cariño para una gran persona :)

Anónimo dijo...

ni quien te lea niña
.

creo que yo si jeje

sasantia dijo...

es que es asi

es sentarse y dejar que la mente vuele


el sentido se encuentra despues

y cada uno le encuentra un sentido

¿es acaso el sentido fundamental para la existencia?

no es el sentido lo fundamental, sino la busqueda de un sentido.

la busqueda de saber que sentido tiene lo que estamos haciendo.

cuando lo encontremos, todo va a dejar de tener sentido.

=)

es bueno encontrar gente como vos cerca de casa

jaja

un beso segui asi!