miércoles, octubre 31

Si ese era el final, yo no quería ser parte del mismo.

No, no es un digno final para mí, ni para el pobre blog que tampoco tiene la culpa de que yo lo abandone. No.
Es curioso, todo lo que requiera un poco más que un mísero esfuerzo de mi parte lo abandono. Es inconcebible.

Bien, no me permitiría dejar esto así como así.
Dos meses (casi tres) pasaron de la última vez que actualicé esto.

Supongo que quienes solían pasar a ver si dejaba algo nuevo desistieron en sus intentos por ver que haga algo.

Pues bien. Digamos que esto es un nuevo comienzo.

Pienso reempezar.
Revivir.
Renovar.

Se vienen nuevos tiempos.
O…por lo menos, eso espero.

Mientras tanto, trataré de encontrar a aquellos que solían pasar, a aquellos que no pasaron nunca, y a aquellos a los que siento que defraudé dejando esto abandonado de tal manera.

Por ahora, solo esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holassss me encanto lo q escribiste soy pterpunx del foro... xD me parece una mina re copada y aunq temos medio cortado t aprecio :p xD creo... muy lindo lo q escribiste

Anónimo dijo...

Intenté postear hace rato ¬¬ Y no me dejó por alguna extraña [Y no grata] razón ¬¬


Ehhh, me alegra que hayas decidido volver a esto :) Yo abandoné mi blog hace tiempo, pero no es mucha pérdida en realidad, en cambio te he dicho ya varias veces lo mucho que me gusta leerte bis xD Así que hoy que me pasé de nuevo por tu blog y vi actualización me alegré un poquillo =p

Acabo de ver tu post en el mío :) Y estem... Quizá un día de estos vuelva a intentar escribir algo, pero... En realidad no hay muchos motivos así que bueno, esperaré que el tiempo pase y decida :)

Saludos bis! Espero que estes bien, te mando un gran y tremendo abrazo :)


[leѕѕιen][aedιƒιcare novae мυndι]

[Realidades que pesan]
[Ideales que alegran]

Anónimo dijo...

Bienvenida, Nokko!! jejejejejeje. Los blog, sencillamente, son para ser usados cuando uno quiere, escribir cuando le apetece...

En fin, welcome back! y solo una cosa.... rojo sobre negro?

bsssss!!

sasantia dijo...

jaja
yo tambien me colgue
xD

ahora actualice algo

"algo"

ja

y vi tu comentario
asi q ahora paso

y devuelvo saludos
besos
=)

Anónimo dijo...

jejejejee. Aunque esté algo más descolgando, siempre ando por ahí leyendo a l@s bloguer@s que me gustan! aunque sea de forma más esporádica!

Besotes y la mirada siempre alta, al frente; como dicen los ingleses: no excuses, no regreats, no apologies... ;)

Bss!