sábado, noviembre 29

Estoy lista.

Lista de listas:


A.- Lista de obviedades:

1.-Es de esperar, que después de 3, 4 o 5 comentarios de "VOLVERÉ" la gente no confíe en vos.
2.- Es probable que me cueste mucho retomar. Pero tengo buenas vibras sobre esto.
3.- Seguramente, no haya un post interesante hasta la semana que viene.
4.- Estoy cada vez más optimista.
5.- No es que no quiera escribir, es que la espontaneidad se pierde con la edad.

B.- Lista de ilusiones:

1.- Conseguir lectores fieles, compañeros, que les guste opinar. Adoro los consejos.
2.- Hacer que "este lindo el blogcito".
3.- De una vez por todas, escribir algo que le interese a la gente.
4.- Conseguir café.
5.- No dejarme estar.

C.- Lista de sorpresas:

1.- Me encontre con alguien inesperado, pero esperado por mucho tiempo.
2.- Estoy feliz. Más que feliz.
3.- Le "lavé la cara" al blog!.
4.- Las listas no me gustan.
5.- Tengo planeado escribir un cuento. O microcuento.


Todo un ABC de lo más inmediato que busco y deseo (en listas).
Conseguirlo no depende sólo de mí.

11 comentarios:

Guada dijo...

Yo me casaría con vos para que me hagas listitas para ir a todo resuelto (?)
Te quier0h Vic *-*

elquecreequecrea dijo...

Lista A Nº 1:
Lo digo una Ves…...Volveré”
Lista B Nº 1:
Inconscientemente hablas de mí
Lista C Nº 5:
Si vos lo escribís yo lo dibujo…………..Sergio*

Anónimo dijo...

Genial tu lista.

Yo no hago, sólo para ver lo que tengo que comprar y hacer para el colegio.

Pero encontré en mi libreta de pensamientos uno que escribí en noviembre del año pasado. Mientras leía tu lista me acordé de eso que escribí, aunque ahora que te estoy escribiendo, me parece que no mucha relación tiene tu lista con mi escrito :/

Te lo mostraré pronto.


Me sentí aludida en una lista.


Besos, te quiero.

Anónimo dijo...

http://lega-laudable.blogspot.com/2007/08/del-sentido-de-las-cosas-que-se.html

Me encanta esa entrada.

Sí me interesaste con lo que escribiste, aunque ni sepas por qué lo haces, o aunque ni supiste que escribías,... o quizás lo escribiste así a propósito, pensando en confundir a algunos con el juego de palabras... pero todo pudo también salir naturalmente.

Es un don, a mi parecer, hablar sobre algo que pareciera no tener importancia y ser tan profundo en eso, logrando mantener a la gente interesada.

Felicitaciones, Vic.

Anónimo dijo...

Ah, supongo que soy la única Vivi a la que conoces, ¿o no?
Dímelo para ver si me busco un apodo más original jajaja

anabella dijo...

Gracias Victoria por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado

Saludos!

Esmeralda dijo...

Hola Victoria has pasado por mi blog dejandome un grato mensaje y me dio curiosidad sobre ver quien se esconde detras de un nombre tan imponente,tu lista me parece sumamente interesante, particularmente espero que logres encontrar gente que llegues a querer con tan solo leer sus lineas, porque te sientas minimamente reflejada, si te habias ido que bueno hayas vuelto reuelta y decidida.
me gusto mucho tu blog, asi que me veras por aca seguido
BESOS
ESMERALDA

sasantia dijo...

1.- Conseguir lectores fieles, compañeros, que les guste opinar. Adoro los consejos.


yo quiero eso tambiéeeennn

jaja

cheee
podés creer q yo también estoy tratando de resurgir mi blog y que no hace mucho entré acá y vi q estaba estaba medio estancado y dije: pucha (sisiis pucha) podría volver a escribir algo esta chica ¿no?

jaja

es bueno tenerte de vuelta :)

vos también sos siempre bienvenida :)

(ahora voy a chusmear algún blog amigo tuyo jojo)

sasantia dijo...

una más...

"la espontaneidad se pierde con la edad"

te odié xq me sentí bastante tocado x la frase too ¬¬

Goyo dijo...

Joh, Repo está feliz ^0^

SE VIENE!

Friducha dijo...

Hola desde España. He tropezado con tu blog, y me apunto al desafío de verlo crecer. Venga, carga las tintas y comparte lo que te pase por la cabeza!
Hasta pronto