miércoles, diciembre 3

Renglones en blanco.

¡Quiero escribir!

¡No, no quiero!

¡Sí quiero!

¡¿Qué escribo?!

¡No importa!

¿Y si pongo algún dibujo?

¡Quiero escribir!

¿Estaré haciendo bien las cosas?

¡Qué importa!

¡Qué incertidumbre!

¡No importa!

Y así estoy por largos ratos, hasta que desisto con no más que renglones en blanco y el lápiz ya perdido en algún lugar de mi cama, ya mordido, ya sin punta, ya tirado en el piso, etcétera.

Es desesperante. Pone a prueba mis ganas.

Pero me gusta imaginar que si no puedo con esto, no podré con mis expectativas de vida que, si claramente se pueden comparar con escribir en un blog, se nota que no son muchas.

Tal vez este sea el precio por dejar tanto abandono por estos lugares. Míseras migajas de culpa que se hacen sentir como peso en la conciencia. O tal vez sea simplemente que perdí la costumbre. O no tengo café a mano. ¿Quién sabe si no yo?

Igualmente lo último que se pierde es la esperanza dice la gente…creo, la gente dice muchas cosas. -Y no es mi especialidad la gente-.

En fin, amigos, no desesperéis!, porque soy hombre…ejem niña de palabras…(palabras más, palabras menos) y si no nos queda más que esperar, desde este humilde lugar, les pido ¡paciencia!, porque es lo último que se pierde.

Desde ya muchas gracias.

3 comentarios:

Friducha dijo...

Hola Victoria! El duelo con el papel (o la pantalla) en blanco, es siempre la escena que se repite cuando uno tiene la intención de ponerse a escribir. Imagino que la tenacidad da sus frutos, y no cear en el empeño (en la vida como en la escritura) acaba otorgándonos la recompensa.
Un placer tropezarte en el camino de las letras (y los pensamientos).
Un abrazo

sasantia dijo...

no no... xq la onda sería hacer sin echar en cara nada.
No es más que una utopía.

sos muy adicta al café no???

jaja

la paciencia tenela vos, algo ya te va a salir.
y aquí esperamos con ansias :)

elquecreequecrea dijo...

Te dije que volvía………… y que daba Concejos:
¿Qué escribo?..........una opinión
¿Y si pongo un dibujito?...............Si
¿Estaré haciendo las cosas bien?.........A los 15 eso no se pregunta!!!!!

Saludos …………….Sergio*
“creo que tengo una clave para vos”