sábado, diciembre 13

De nuevo de vuelta a lo mismo

Es constante desgracia.
¿Será perpetuo futuro?
¿Fue mi pasado?

Caminos errados
constantes derrotas,
monigotes de desesperación.

Blanco
vacío,
y silencio.

Perseguir esquivas estrellas
llenar mis ilusiones
y mis sueños de probabilidades.

Optimismo cansino
como mariposa rondando
susurra en mi oído

La derrota y el cansancio
no son más que pasos
que debes dar.

El blanco, silencio y vacío
se llenan, se pintan, se cantan,
Pronto aprenderás.

Inocentes esperanzas
tal vez futuras desilusiones
quizá agraciado final.

Camino, aun
entre desesperación y desgracia.
Aprendiendo.

Caminaré, tal vez, entre el ruido, el color
con nuevas esperanzas.
Y amargas desilusiones.



Sí, sigo escribiendo que no tengo nada para escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un don tienes, ya te lo dije.

Quizás nos pasa algo parecido, yo puedo escribir sólo cuando estoy triste, o cuando estoy normal, per escribo cosas tristes o nostálgicas.

No sé si eso es también sólo lo que tú puedes hacer, pero definitivamente puedes.

Esmeralda dijo...

victoria Tienes tanto por decir y de hecho lo haces, a veces cuando leo blogs que me agradan (como este) me pregunto si asi realmente te sientes o es una mera construccion literal.
Sea lo que sea mi querida Victoria lo importante es que no hace mucho me he sentido como vos, pero sabes como lo supere, segui CAMINANDO, solo asi podes superar obstaculos aunque ahora este comentario sea tedioso y odioso porque cuando nos sentimos errados, y solos lo que queremos son soluciones magicas y ya!
Pero por algo la vida se da de esta manera!

Victoria camina, por siempre

Besos escribes deliciosamente