domingo, diciembre 28

Frustraciones y necedades.

(Advertencia, contenido altamente personal. Se comprende si no se entiende. De todos modos, gracias por leer).

Lo malo de comprar algo nuevo, es aprenderlo a usar sin manual.
Lo malo de querer mejorar, es acostumbrarse a no bajar los brazos.
Lo malo de intentar salir, aprender del extrerior.

De un feo exterior. Con pajaritos, con pasto verde, pero nunca le da el Sol. Por así decirlo.

Lo bueno de ver lo malo de las cosas, es que siempre se puede pensar que todo puede, y va a mejorar.

Optimismo. Seguridad. Y un camino por delante.
Un principio, un final, siempre optimista. No hay caminos. Sólo quién camina.

No sé que tomar. Pero el resultado es el mismo.
Jamás pensé que diría esto, pero ¡benditas matemáticas!, creo!.


Feliz viaje a mis amistades. ¡Estoy sola ahora!.
Pero si hay una palabra que en estos momentos no me molesta leer o escuchar, es OPITMISMO!.

(por cierto, nadie diga celular, graciasdenada).

Saludos infinitamente personales, y claramente optimistas.
Victoria.

(Pd:entrada, sin revisión ortográfica)

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Victoria:
"Lo malo de comprar algo nuevo, es aprenderlo a usar sin manual.
Lo malo de querer mejorar, es acostumbrarse a no bajar los brazos.
Lo malo de intentar salir, aprender del exterior".
Esto que has escrito es simplemente esencia y me parece maravilloso, dice tanto de vos, cada vez que te leo, es como si pudiera adentrarme mas en tu mundo.
Sábete acompañada siempre por esta

Esmeralda.
Muy feliz año nuevo mi nueva amiga, permíteme esta licencia

Gracias por deleitarnos "con este blog"

PD. Creo que como me dijo alguien una vez al escribir no debes advertir nada pues es todo tuyo este sentir!

Lucía G. dijo...

Hola
Jaja, no me ofende para nada, al contrario, me alegra que no digas que me tenés lástima u esas cosas, son cosas que pasan y hay que superarlas como se pueda.
Respecto a lo que escribiste, hay cosas que obviamente no entiendo, al final decís que tus amigos se fueron, supongo que por las vacaciones ya que les deseas un buen viaje, yo me voy de vacaciones siempre y a reversa, la mayoría de mis amigas se quedan acá, o se van dos semanas, es demasiado aburrido, más que allá no tengo nada como para comunicarme.
Me dio cierta curiosidad, o me dejó pensando cuando decís algo como "lo malo de siempre intentar mejorar, es acostumbrarse a no bajar los brazos", es verdad, hay veces que con optimismo no se llega a ningún lado (fue una apreciación mía esto).
Bue, te dejo un saludo (me hacés acordar a mi amiga Vicky que también escribe, se llama Victoria [xD] y le gusta el café); porque me extendí mucho.
Lucía

Goyo dijo...

ZARPADO! tengo que leer :]... pero eso el año que viene e.e

elquecreequecrea dijo...

Que nos quedaría si no tuviésemos el optimismo ¡!!

Saludos y muy buen año………………………………… “elquecreequecrea”