domingo, enero 4

Del sentido, de una charla.

Hace unos días, me desperté soñando. Soñé, como hacía mucho que no hacía.



Una habitación verde. Verde por todas partes. Muy verde.
Una silla blanca, una gris.Una mesa de vidrio.
Y alguien esperandome.


Y de repente, ahí estabamos. El sentido, y yo.


Me acomodé en la silla blanca. El sentido se limitaba a mirarme.

-Nos volvemos a ver- Dije, para iniciar una conversación; pero parecía poco dispuesto a contestarme.

-¿Qué hago acá?- Buscando respuesta. El sentido claramente se ofendió con mi pregunta.

-¿Debería saberlo?- Ya me había contrariado. (Cómo se puede esperar que sepa qué estaba haciendo ahí!).

Entonces dijo:

-Siempre quisiste saber por qué. A veces creo que simplemente, no entendés.

Y Se fué silvando bajito.



Si esto tiene algún sentido, que alguien me lo diga. Graciasdenada.

2 comentarios:

Goyo dijo...

Alguno debe tener, si queres te pago el psicólogo :]

Anónimo dijo...

Hola.

Quisiera comenzar esto con algo interesante, pero nunca me sale (Decir nunca es tan poco optimista. Debo cambiar eso)

Bueno, te quería decir que amo leer lo que escribes.
Y entiéndase el "amo" como lo que realmente es, no como una palabra gastada que intento gastar aún más.
Lo amo en serio.

Aunque no entienda.

Eres genial.

Abrazos a la distancia.