lunes, junio 8

Aburrirse no esta mal -de vez en cuando-.

Quiero gritarle al mundo, aunque no sirva de nada.
¡Mi corazón se desgarra de tanto aguantarme las cosas!
Mi frasco se empaña de tanta bronca.
Porque ardo en llamas de ver a la gente tan fría, tan distante.
Sucumbir ante la locura, arrodillarme a sus pies, escapar.
De mi frasco hasta afuera, hay un largo trecho. Del afuera a la revolución otro tanto.

¡Ah!, quiero gritarle al mundo, ¡aunque no me escuche!.
Porque se que mi mundo no se revolucionará por mis propias manos.
Y la gente de afuera, tan fría.
Se que estan allá, esas personas que arden como yo.
Entre todas esas caras de tristes sonrisas talladas por mentiras, e hipocresías.

La calidez está a un frasco de distancia.
Lástima, que el frasco es tan comodo.
Lástima, que cada vez es más frecuente en mí, pensar que estoy bien sola.
Y lástima, que hay tanta gente que me obliga a respaldarme cada vez más en eso.


Ahora sí, después de esta suerte de introducción, que es lo primero que me dictó el corazón, o lo que sea que me haya dictau', puedo hacerles una reverencia a ustedes, los quienes sean que me esten leyendo. Gracias. De verdad.

Se preguntaran, tal vez, qué es lo que hago por estos lares, después de tanto tiempo.
Sí, mi blog no es más que un manojo de despojos y estropajos de mi imaginación. Es tal vez, el ovillo con el que mi yo gatuno juega cuando está aburrido. O tal vez sea cualquier otra comparación ridícula que se les venga a la cabeza.

En fin, el por qué esta más que claro, y lo voy a decir lo más alto que mi orgullo me lo permita, decidí regresar una vez más, por otro blog, del cual no les voy a comentar más que esto, porque ustedes, quienes-sean que me leen, no merecen saber, o al menos yo no les permitiré pasar un mal rato.
Demasiado sería, que encima que vengo una vez cada tanto, dejarles un link a un blog de desperdicio como es este el que me obligó a venir a quejarme. Porque soy así de cargosa no más.

Me voy por las ramas.. como decía, he vuelto por un blog, en el que no desperdicié más de tres minutos.
Un blog de esos de adolescentes. " Estoy sola, estoy envuelta en oscuridad..bla.bla.blah, HACI que no tengo más remedio que.."
Y ahí es cuando dije, ok. Me tengo que quejar y que lo sepa el mundo.
¡Que me aburro!. ¡Que los blogs como esos no me gustan! ¡Que el teclado me mira con cara melancólica, como si me extrañara!.

¡Que aburrido que es el mundo cuando una se aburre!
Y digo esto sin vergüenzas ni arrpentimientos. Soy bien conciente de lo que estoy diciendo.
Cuando yo me aburro, ¡millones de personas se aburren conmigo!.
¡Lo sé y los felicito!, a ellos y a mí. Por aburrirnos juntos.

No hay comentarios.: