miércoles, junio 10

Secretos fáciles de publicar.

-Siempre quise conocer a un ilustrador de cuentos infantiles. Todavía quiero.
-Hace años que quiero ir a una plaza y sentarme a tomar mate. Jamás lo hice. Probablemente lo haga en algún futuro próximo.
-Me gusta el otoño porque es en la estación en la que más me enfermo.
-Cuando estoy triste me gustaría saber tocar el piano. Cuando estoy contenta la trompeta. Cuando me siento libre, el violín.
-La alternativa a estudiar arte es historia.
-Disfruto de ver la autopista desde el puente
(Sí, eso).
-Suelo ver por la ventana cuando viajo. Me gusta imaginarme paisajes superpuestos a lo que veo.
-A veces creo que mi habitación es un frasco.
-Me gusta ver las manos y las muñecas de las personas. Me causa gracia.
-Amo con locura tomar el primer mate.
-Creo firmemente que el mejor desayuno de la semana es el de los domingos.
-Adoro descargar los pinceles en mi mano izquierda.
-Suelo decir que una persona confía plenamente en mí cuando me deja abrir su heladera/alacena. (Y esto también se aplica a cualquier persona).
-Me da vergüenza tener errores de ortografía.
-Otro día -probablemente- siga con esta lista.

1 comentario:

Glío dijo...

Tenemos una lista con bastantes cosas en comun